miércoles, 2 de septiembre de 2015

LOS SABORES DE MI VIDA


LOS SABORES DE MI VIDA

Mi vida es mezcla desigual de azúcar y sal
Es un poco de arena con una pizca de cal
Es dulce agua de río que va al salado mar.

Todo en mi vida es como el yin y el yang.
En mi corazón algo de bien entre tanto mal
Igual que la incomprensible lluvia con sol 
Y la misma mezcla de la leche con alcohol.

O Como la flor que crece en el paredón 
Otorgando el amor a un paso del odio 
Mi vida es, como los mares y los ríos 
Como la sensación de calor y frío; 
o el susurro del viento o la lluvia.
Así es mi vida, un desafío…

Mis armas son, el fuego como abrigo
la luna y el sol. Las nubes y estrellas
y por montera mi propia constelación…
Mi fortaleza… un jardín en medio del bosque

con flores que no conoces
tengo el alma colmada de sueños,
tengo el cuerpo buscando el deseo ;
tengo las rimas, la cabeza y el corazón…
Los sabores de la vida los sentimientos son….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

META POESIA DE MI PUEBLO

    Meta poesía de mi pueblo     En algún rincón de este mundo   donde el viento susurra historias antiguas,   se encuentra Baena… Mi pueblo...