martes, 8 de septiembre de 2015

HAY DÍAS QUE........


Hay días….en los que veo la nobleza de un alma…Días en donde la apatía llama a la puerta de mis sueños con inquietantes golpeos…Hay días en donde me escondo tras mi sombra errante, Perdiéndome entre la multitud de la nada…

Y en ese instante un vacío insostenible inspira mi soledad…Hay días en donde escucho pausadamente el canto de las palabras…Me acurruco en ellas como calor que necesita mi cuerpo…Hay días en los que quisiera esconderme bajo el lecho de un rincón del mundo…Y hacerme invisible para ese mundo con el que amanecen mis ojos…

Hay días en los que me pregunto qué hago aquí, en esta parcela de suelo que recoge mis pasos, en el justo momento de un segundo olvidado…



Hay días en donde el borrador de la angustia busca soluciones a problemas huidizos que no dan la cara.
Me sitúo anta ellos y les miro de frente…Sé notarlos, no puedo esquivarlos…Hay esos días en los que mi cuerpo puede con todo, y otros en donde mi salud nada quiere hacer.

Hay días…¡qué se yo para que sirven esos días! …en donde estiro mi mano buscando el consuelo de una mano amiga…Y encuentro, sin buscarlo, la mano traicionera y enemiga…

Hay días en que quiero saltar sobre una colchoneta de estrellas luminosas…Quizás alcanzara el sueño en un cielo estrellado…Y otros, en lo que solo pretendo hundirme dentro de mis solitarios pensamientos…Todos ellos son días que la vida me regala por estar vivo…He de avanzar…No parar, aunque mis piernas frenen mis pasos…
Quiero sonreír, aunque mi boca no me ayude a esbozar el movimiento de una alegría…Hay días de colores que enmarcan el lienzo de mi vida…



Días…Si estáis en mi vida… os pintaré según se deslice la intención del pincel de mi ánimo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

META POESIA DE MI PUEBLO

    Meta poesía de mi pueblo     En algún rincón de este mundo   donde el viento susurra historias antiguas,   se encuentra Baena… Mi pueblo...