sábado, 25 de julio de 2015

QUISIERA



QUISIERA

Quisiera… yo quisiera ser como el sonido en el aire
Y sentir la armonía de las notas que trae el viento
Y quisiera que mi poesía esté en tu pensamiento.
Y recitarla a tu vera viendo como pasa el tiempo.

Quisiera…quedarme con tu alma, pues con ella sueño.
Y siento como la poesía impregna el aire de recuerdo
Y quisiera estar junto a ti, recitando lo que siento
Y la poesía que va surgiendo en mi pensamiento la cuento

Quisiera…que tu me escuches con tu arte y tu talento
Y te llevo en el alma, me lo gritan las notas al viento
Y Quisiera… yo quisiera ser como el sonido en el aire
Que jamás imaginé y sin ti y sin mi y escaparme ya no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

META POESIA DE MI PUEBLO

    Meta poesía de mi pueblo     En algún rincón de este mundo   donde el viento susurra historias antiguas,   se encuentra Baena… Mi pueblo...