miércoles, 8 de julio de 2015

Viejo compañero de travesuras  en la infancia, tu como yo y como tantos otros repartidos por el Sur y el Norte añoramos desde la distancia las raíces de esa juventud, en esas calles empedradas y empinadas de nuestra querida Baena….¡Pues si!…Claro que te recuerdo, como a tantos otros que en algún momento de nuestra existencia pasamos fugazmente por las vidas de unos y de otros. Y cual es mi pena que en algunos momentos de nuestras visitas a nuestro querido pueblo, (tal vez en Semana Santa, nos hemos cruzado y no nos hemos saludado, no se si por el olvido o el pensamiento de habernos olvidado…Mas ahora que las redes sociales las tenemos a nuestro alcance y aunque sin darnos un apretón de manos, recibe un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

META POESIA DE MI PUEBLO

    Meta poesía de mi pueblo     En algún rincón de este mundo   donde el viento susurra historias antiguas,   se encuentra Baena… Mi pueblo...