sábado, 31 de octubre de 2020

NUNCA TE DES POR VENCIDO

A mi edad, todavía tengo sueños por alcanzar,
Siento que voy paso a paso forjando mi destino;
Pero las paredes me gritan, muy fuerte, diciendo,
--¡Ya estás viejo!--

A mi edad, tengo sueños, que no doy por perdidos,
y aunque las oportunidades no sean muchas,
no me doy por vencido, voy en cada camino, paso a paso
hacia mi destino, aunque los arboles me griten,
--¡Ya estás viejo!--

A mi edad, todavía mi fe camina conmigo, en el sendero,
porque el anhelo, es alcanzar ese sueño que tanto deseo,
aunque la gente me grite, con mucha fuerza,
--¡Ya estás viejo!--
 
sin importar, que sea viejo.
A mi edad, tengo todavía, mis sueños intactos,
y sin importar lo que me griten;
las paredes, los árboles, la gente,
voy a seguir luchando por ellos,
con tesón y esmero, hasta hacerlos realidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

META POESIA DE MI PUEBLO

    Meta poesía de mi pueblo     En algún rincón de este mundo   donde el viento susurra historias antiguas,   se encuentra Baena… Mi pueblo...