No sé… si está bien, contar en primera persona sobre esos miedos, pero fueron ciertos y reales, así que sepan que no es “tan fácil”. - En fin - llegó el día, y yo me encontraba armado con la mochila al hombro… Donde guardo todos los artículos, materiales para el viaje y la… Otra mochila… La del sentimiento y que en principio la llevo preparada para cargarla de recuerdos y vivencias y que espero sean el epicentro de mi doble contemplación.
Son algunos de los pequeños y profundos placeres que me proporcionan las escapadas a la Naturaleza, vienen de la contemplación de amaneceres y atardeceres
Repaso los detalles, lugares, horarios y en fin… Todo el itinerario que me llevaría al lugar mágico y sagrado en donde encontraría la verdadera belleza y por qué no, el lugar donde espero encontrarme con mi doble sueño.
Viaje hacia lo desconocido, buscando la felicidad, lugares de encanto que trato de narrar, sensaciones y vivencias que aunque irreales por la fantasía, quiero acercar al lector, para que junto a mi, sueñe también con ese viaje idílico. En el describo las vivencias de un pasajero, que con su mochila al hombro y ante la decisión que debe tomar en el traslado a otras tierras y otro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario