domingo, 18 de octubre de 2015


   Quiero comenzar este titulo, tomando de base mis cuatro referentes "Mis recuerdos, mis temores, mis dolores y tu sonrisa."
Los recuerdos que como el viento.. Vienen y van a su antojo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ello quiero dar rienda suelta a mis sueños y recuerdos que van y vienen…como la poesía y es por ello que, escribo poesía para descansar de la prosa, porque en poesía las líneas son más cortas, para tener recuerdo de las cosas… de las que vinieron y se fueron, de las dolorosas, de las que me hicieron llorar y aun de las hermosas. Para tener recuerdo de ti... Escribo poesía sobre todas las cosas.


EPILOGO:

         Hoy sopló el viento llevándose mis recuerdos…algunos tristes y en apariencia olvidados. Y quedaron anclados en mi pensar, como hojas secas barridas por el viento. Estorbando en cualquier lugar. Momentos que ambientaron un hogar, notas musicales que nadie escuchó, versos perdidos que nadie, los escribióEl viento camina, sin descanso por nuestro cuerpo
invita a navegar en silencio una tarde de Invierno…Y Juega con la imaginación… La desborda la canaliza, se sumerge como brisa en aquellos ideales y sueños…El viento susurra, suspira, gime, envuelve y sacude…Nos lleva, nos trae, hace danzar a las nubes, a las hojas…
A las ramas de los árboles que buscan su mismo norte…Y no perder el ritmo, al tiempo que vuelve y regresa…y deja las huellas de su paso...acariciando los cabellos...Los poemas sobre el viento marcan la huella del alma…Sintiendo los bellos recuerdos y tocando la piel invisible
Y arrastra mis sueños al rincón de las sombras… y allá en el rincón las hojas… que besan tus húmedos labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

META POESIA DE MI PUEBLO

    Meta poesía de mi pueblo     En algún rincón de este mundo   donde el viento susurra historias antiguas,   se encuentra Baena… Mi pueblo...